Subscribe:

Uritarra Kirol Taldea

Uritarra Kirol Taldea

viernes, 11 de mayo de 2012

III Toneo Alevin Futbol 7

URITARRA FUTBOL ESKOLA


Larrabetzu, a 16 de Abril de 2012. 


Por tercer año consecutivo vamos a organizar la tercera edición de un Torneo Alevin de Futbol 7, en el cual una vez mas queremos apostar en un proyecto donde la juventud opta por ser solidarios en temas tan importantes como el cáncer, enfermedades raras, el voluntariado, la ayuda desinteresada y el conocimiento directo de otras realidades diferentes a la suya, en definitiva la de apoyar un proyecto que sensibiliza, a través de la juventud, a toda la sociedad. 
Esta edición queremos ayudar y solidarizar con la asociación Garmitxa, creada por 2 familias de niños que son alimentados exclusivamente con una fórmula elemental, no pueden comer NINGUN alimento. http://www.garmitxa.org 


Mediante la presente el Uritarra Futbol Eskola con domicilio social en Calle Errebale 13, 48195, Larrabetzu (Vizcaya) y con CIF G95232872, solicita de la entidad que usted dirige tenga a bien colaborar con nuestro proyecto deportivo en la forma y cuantía que usted estime oportuno, dicho evento tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de Junio. 


Contraprestación que ofrecemos a cambio de la colaboración de su marca: 


• En primer lugar es la de colaborar en la tercera edición de este proyecto que organiza Uritarra Futbol Eskola. 
• Por otra parte a cada organización colaboradora se les garantizará la aparición de su nombre, logo o símbolo en todas las piezas publicitarias emitidas para dicho evento, se les reservará una sección de tiempo en la programación oficial del evento y en las memorias del mismo, para que hablen acerca de las funciones y labores que desempeña la organización. 
• En nuestra página http://uritarrakt.blogspot.com constará como patrocinador y a través de su logo mediante un link, se accederá a la página que decida el propio patrocinador. 
• Aparición en medios de comunicación locales y autonómicos vinculándonos directamente con su marca, e incluso en alguna revista del sector de tirada regional, asi como en los folletos, pancartas y cualquier publicación que edite Uritarra Futbol Eskola para el campeonato. 


Como Uritarra Futbol Eskola es una organización sin animo de lucro, todos los recursos monetarios donados serán invertidos plenamente en la organización del evento y para Garmitxa. 
Para realizar una donación anónima no tienes más que efectuar un ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria. 
3084 0090 29 6400005600

Colaborador Institucional:

No hay comentarios:

Publicar un comentario